No pensarás lo mismo después de escuchar esto

No pensarás lo mismo después de escuchar esto

00:00
11:30

Transcripción

Hoy Hablamos, episodio 57. No pensarás lo mismo después de escuchar esto

[Música introducción]

Bienvenidos a Hoy Hablamos, el podcast para aprender español cada día. Ya lo sabéis, publicamos nuestro podcast de lunes a viernes. Podéis escucharlo en iTunes, Stitcher o en nuestra página web hoyhablamos.com.

Recordad que en nuestra web tenéis disponible la transcripción completa del audio que estáis escuchando.

Ya estamos a viernes, el último día de la semana. Hoy tenemos un episodio peculiar. Quizá el título os dio una pista sobre lo que vamos a hablar… o quizá simplemente os hizo clicar en el botón de reproducir porque queréis saber de qué va esto.

Hoy vamos a hablar precisamente de esto, del clickbait. En español podríamos llamarlo anzuelo de clics, pero la verdad usamos la palabra inglesa. Hoy vamos a hablar un sobre el clickbait y sobre una campaña publicitaria que realizó una librería relacionada con el empleo del clickbait.

Hoy hablamos del clickbait, cebo de clics o anzuelo de clics como vosotros queráis

[Música post-introducción]

Qué es el clickbait

Como habéis visto, el título del episodio de hoy es clickbait. No dice sobre qué trata el episodio, pero genera curiosidad en el oyente. Por tanto, muchos oyentes clicaréis para saciar vuestra curiosidad.

En primer lugar tenemos que definir qué es el clickbait. El clickbait es una técnica usada en la redacción de noticias y contenidos en internet. Consiste en crear títulos llamativos y sensacionalistas que apelan a la emoción, para conseguir así más clics, más visitas o, en el caso de un podcast, más descargas o reproducciones.



以上内容来自专辑
用户评论

    还没有评论,快来发表第一个评论!