Había una vez un elefante que quería ser fotógrafo. Sus amigos se reían cada vez que le oían decir aquello:
- Qué tontería - decían unos- ¡no hay cámaras de fotos para elefantes!
- Qué pérdida de tiempo -decían los otros- si aquí no hay nada que fotografíar
Pero el elefante seguía con su ilusión, y poco a poco fue reuniendo trastos y aparatos con los que fabricar una gran cámara de fotos. Tuvo que hacerlo prácticamente todo: desde un botón que se pulsara con la trompa, hasta un objetivo del tamaño del ojo de un elefante, y finalmente un montón de hierros para poder colgarse la cámara sobre la cabeza.
Así que una vez acabada, pudo hacer sus primeras fotos, pero su cámara para elefantes era tan grandota y extraña que parecía una gran y ridícula máscara, y muchos se reían tanto al verle aparecer, que el elefante comenzó a pensar en abandonar su sueño. Para más desgracia, parecían tener razón los que decían que no había nada que fotografiar en aquel lugar...
Pero no fue así. Resultó que la pinta del elefante con su cámara era tan divertida, que nadie podía dejar de reír al verle, y usando un montón de buen humor, el elefante consiguió divertidísimas e increíbles fotos de todos los animales, siempre alegres y contentos, ¡incluso del malhumorado rinoceronte!; de esta forma se convirtió en el fotógrafo oficial de la sabana, y de todas partes acudían los animales para sacarse una sonriente foto para el pasaporte al zoo.
从前,有一头大象想成为一名摄影师。每次听到它这样说,它的朋友都笑话它:
- “胡说八道!” - 有人说 – “大象没有相机”!
- “多浪费时间!” - 其它人说 –“这里也没有什么可拍的呀!”
但是大象从未停止它的幻想,它一点一点地收集垃圾和设备来制作一台很棒的相机。它必须独自完成所有的事情:用鼻子按下按钮,到大象眼睛大小的镜头,最后是一堆熨斗,将相机挂在头上。
所以等相机组装成功之后,它就开始着手拍摄它的第一张照片。但是它的大象相机又大又奇怪,看起来就像一个又大又可笑的面具,很多人看到它出现时都笑了起来,大象开始动摇了,思考放弃它的梦想。更糟糕的是,那些说那个地方没有什么可拍的人似乎是对的……
但事实并非如此。原来,大象拿着相机的样子实在是太搞笑了,一看到它动物们就笑得停不下来,就这样,大象用它的幽默,给所有的动物拍了张搞笑而惊人的照片。即使是脾气暴躁的犀牛!就这样,它成为了大草原的官方摄影师,为了拍一张面带微笑的照片,动物们从四面八方赶来动物园。
还没有评论,快来发表第一个评论!